Corporativo
Merck
Mejora la seguridad y ahorra costos
Dex Manager se implementó para la gestión corporativa, reutilizando pantallas existentes.
Merck es una compañía líder en ciencia y tecnología que opera en las áreas de Cuidado de la Salud, Ciencias de la Vida y Electrónica. Con más de 350 años de historia, sus propietarios son descendientes de Friedrich Jacob Merck, quien fundó la empresa en Darmstadt, Alemania en 1668.
La filial de Merck en Argentina utilizaba una solución On Premise con pantallas profesionales y requería invertir en un nuevo servidor de aplicaciones para cumplir con las políticas internas de IT, dado que el anterior estaba llegando al final de su ciclo de vida.
La implementación de Dex Cloud—al ser una solución de software en la nube (SaaS)—permitió al cliente ahorrar en los costos del nuevo servidor y reducir gastos internos de servicio. Dex Manager encripta las instrucciones entre el servidor y los reproductores, además de utilizar el protocolo seguro (HTTPS) para su comunicación, junto con otras medidas de seguridad. A la seguridad y respaldo de Azure, se suma el cumplimiento de los requisitos de plataformas SaaS homologadas por Merck. Adicionalmente, el software de los reproductores es compatible con WebOS, lo que permitió la reutilización de las pantallas ya instaladas, haciendo la migración completamente transparente para los usuarios.