Comida Rápida
Fundido
Administra sus Menús Digitales con Dex Manager
Pantallas con listas de precios animados y sincronización de contenidos para generar efecto de videowall.
Fundido, ubicado en el corazón de Málaga, es un nuevo concepto de restaurante que se especializa en el campero, un bocadillo clásico malagueño con interpretaciones modernas y atemporales. Sorprende a sus clientes con combinaciones únicas que reflejan la esencia joven y vibrante de la ciudad.
Fundido se puso en contacto con el equipo de Dex Manager, planteando el desafío de proporcionar una solución de menú digital compuesta por 5 pantallas, a solo una semana de la apertura. Con un cronograma muy ajustado y sin tiempo para experimentos, decidieron optar por lo seguro, siguiendo la recomendación de otro de nuestros clientes: Lucciano’s Málaga.
La solución de menú digital propuesta está basada en Dex Manager y pantallas profesionales Samsung Tizen. El software se instala directamente en la pantalla, lo que simplifica el proceso de instalación. Dex Manager permite al cliente gestionar listas de precios con animaciones, sincronizar contenidos para generar un efecto de videowall y relacionar productos entre las diferentes pantallas.